Teléfonos

(+54) (2284) 351976

Lunes - Viernes

08:00 a 12:00 - 18:00 a 22:00 Hs.

El ITECO informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023, en las siguientes carreras:

Todas las carreras tienen una duración de 3 años y la modalidad de cursada es presencial. Cursando de lunes a viernes de 18 a 22hs.

Por consultas contactarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20:30 horas.

Los interesados en comenzar alguna de las Tecnicaturas dictadas en el Instituto, durante el próximo ciclo lectivo, podrán realizar la Inscripción On-Line (Aquí)

Completar la Inscripción On-Line aquí

Con un plantel docente de excelencia que comprende un mix entre altos niveles de formación y experiencia laboral aplicada en empresas nacionales y multinacionales, el alumno complementa y fortalece los conceptos teóricos llevándolos al mundo de las empresas y la estructura organizacional. De esta manera el egresado del ITecO tiene una base sólida para enfrentarse a las exigencias de mercado laboral

Por su relación con el Parque Industrial Olavarría, La Cámara de la Piedra, La Asociación del Parque Industrial y las demás empresas de la ciudad y la región, el ITecO tiene información suficiente para determinar que carreras tienen salida laboral. El mundo está tendiendo hacia lo técnico, la gestión de recursos y personas, la mejora continua de los procesos, el medio ambiente y la sustentabilidad.

Las carreras que brinda el ITecO son carreras versátiles que permite la inserción laboral en áreas técnicas, de gestión empresarial, recursos humanos, contaduría, finanzas, gestión de la calidad y un sin fin de áreas.